Econo Mudanzas Miami

econo mudanzas miamiMudanzas Miami – Tan estresante como pueden ser algunas veces las mudanzas, Discount South Florida Movers puede aliviar sus preocupaciones y ofrecerle una experiencia en mudanza sin problemas, tomando un extraordinario cuidado de todas y cada una de sus valiosas posesiones.

Con décadas de experiencia, Discount South Florida Movers ha estado proporcionando todos los servicios profesionales de mudanza a los precios competitivos más bajos que cualquier compañía de mudanzas en Miami.

Cualquier tipo de movimiento que usted pudiera necesitar, Mudanzas Miami se lo puede proporcionar. Ya sea que este planeando un movimiento residencial de una casa o departamento, reubicar su negocio o mover un piano, lo llevaremos ahí sin problemas.

Servicios De Mudanza Miami

  • Desmontaje y Montaje de todos los Muebles
  • Se pueden Proporcionar todos los Suministros de Empaque y Materiales
  • Mudanzas Flexibles Nocturnas o Fines de Semana sin Costo Extra
  • En todas las Tareas de la Mudanza se Asigna un Supervisor

 

Acerca de Miami Florida

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2014 cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos

Antes de su fundación, el área conocida hoy como bahía Vizcaína estaba habitada por las etnias indígenas tequesta, mayaimi y, ocasionalmente, los calusa. Cuando llegó Juan Ponce de León al área que actualmente corresponde a Miami, en busca de la «fuente de la juventud», se encontró con una deslumbrante variedad de indígenas. En 1567, con Pedro Menéndez de Avilés, se consolida la presencia española en la región; sobre un asentamiento de los tequesta, los españoles crearon la misión de Tegesta obra del jesuita Francisco Villareal, que se ubicaba en la desembocadura del río Miami. Sin embargo, tras las sucesivas guerras, el territorio fue abandonado por los españoles. La Florida se mantuvo bajo dominio español durante tres siglos -excepto el paréntesis inglés de 1767 a 1787- hasta su cesión forzada a Estados Unidos, en 1821.

florida movers trusted service provider

Free Moving Quote Request

 

Verification

Our Service Rating
5.0
5 based on 3 votes
Florida Moving Services
Residential and Commercial Moving
Area
Miami, FL
Description
Econo Mudanzas Miami es una compañía profesional de bajo costo en mudanzas residenciales y comerciales en Miami.